priPrinter

Visitar el sitio http://www.priprinter.com

priPrinter, la aplicación líder de la vista previa de impresión que le permite obtener una vista previa y modificar los trabajos de impresión de diferentes maneras. Hace más fácil imprimir tus páginas en una impresora o guardarlas en archivo de imagen o en archivo PDF.

Impresora virtual

priPrinter es una impresora virtual y se puede usar como cualquier otra impresora. Para comenzar sólo imprime desde la aplicación de la impresora priPrinter. La vista previa de impresión aparece inmediatamente y le permite comprobar el aspecto de la impresión. Usted se puede asegurar de que lo que imprime es exactamente lo que usted desea. Durante laprevisulización, priPrinter le permite modificar los trabajos a imprimir mediante la eliminación oreorganización de las páginas, cambiar el diseño, hacer correcciones, realizar filigranas o marcar partes del texto.

priPrinter

Ahorros

priPrinter le ahorra dinero a la hora de imprimir varias páginas en una hoja de papel o mediante la eliminación de páginas no importantes o encabezados y pies de páginas redundantes.

La impresión final está siempre en tu pantalla, no es necesario hacer impresiones de prueba y gastar su dinero. ¡Imprima lo que desea haciéndolo sólo una vez!

Características y ventajas

Requisitos mínimos del sistema

Ediciones Standard y Profesional

La impresora está disponible en dos ediciones: Standard y Professional.

La edición Standard es todo lo concerniente a la impresión y a la vista previa de impresión.

La edición Profesional demás de incluir todas las funciones Standard, puede crear archivos PDF y hacer correcciones en el texto. Para una comparación detallada por favor consulte esta tabla.

Descargar

Haz clic en el siguiente botón para descargar la última versión.

  • El instalador contiene las versiones 32 y 64 bit.
  • El archivo está firmado digitalmente y no contiene ningún tipo de adware.
  • La versión de prueba de priPrinter es completamente funcional. Ofrece las mismas características, funcionalidad y rendimiento que obtendrá cuando registre el programa. No hay límite de tiempo.
priPrinterProSetup.exe
6.4.0.2430
30 January 2017
4,30 MB
Archivo:
Versión:
Fecha de publicación:
Tamaño del archivo:

 

priPrinterSetup.exe
6.4.0.2430
30 January 2017
3,75 MB
Archivo:
Versión:
Fecha de publicación:
Tamaño del archivo:

Licencias

La licencia de priPrinter tiene dos formas:

  1. La licencia de priPrinter es para un usuario. Un usuario puede utilizar el programa las veces que desee en cualquier dispositivo. Cada usuario diverso que use este programa necesita una licencia.
  2. La licencia priPrinter por cada dispositivo. Varios usuarios pueden utilizar el programa en un solo dispositivo. Cada dispositivo diverso que tenga instalado priPrinter necesita una licencia.

No hay ningún límite de tiempo o pagos regulares. Todas las actualizaciones menores son gratuitas. Actualizar de una versión mayor a la siguiente es gratis.

Para poder comprar, por favor siga el siguiente enlace.

Hay mucha más información adicional y descargas disponibles en el sitio de priPrinter en inglé: http://www.priprinter.com 


* priPrinter Professional